Experimenta el poder de...
 
LA PALABRA REVELADA
 
 
En el Ministerio Palabra de Vida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Prepárate para un tiempo apasionado de...
 
ADORACIÓN
 
 
 
 
Ministerio Palabra de Vida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ALABANZA
 
 
 
 
 
 
 
 
Ministerio Palabra de Vida
<
>

 

BIENVENIDO!

Nuestra oración es que usted sea bendecido y fortalecido por el poder de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo. El Ministerio Palabra de Vida no es una iglesia, es una familia. Venimos, estudiamos la Palabra juntos y practicamos lo que aprendemos, en el proceso, crecemos a la estatura del varón perfecto, nuestro Salvador Jesucristo. Sean muy bendecidos!

Stay Connected

 

 
 

LEADERSHIP – LIDERAZGO

 
 
 
IMG_0627
 
César Minera
Pastor Principal
 
Fundador del Ministerio Palabra de Vida, en el cual ha servido por los últimos 31 años juntamente con su esposa y sus 2 hijos. Actualmente es Director de la sección hispana de la Universidad Cristiana Multnomah. Sirve apasionadamente en la comunidad gubernamental, policíaca y donde quiera que Dios le lleve.
 
Pastora
 
Rita Minera
Pastora Asociada
 
Desde 1987, ha pastoreado juntamente con su esposo el Pastor César Minera. Tiene mucha pasión por la predicación de la Palabra y por la adoración a Dios. Ama el enseñar a las mujeres lo que pueden alcanzar cuando saben lo que son, tienen y pueden en Cristo.
 
 
Jason Guinasso
Pastor Asociado
 
El Pastor Jason Guinasso está casado con su esposa de casi 25 años Kim, con quien tiene dos hijos, Adeline y Robby. Es abogado para la firma Hutchison & Steffen. Desde el año 2016 es Pastor asociado en el Ministerio Palabra de Vida. Como abogado vela por los derechos de la vida humana.
 
Screen Shot 2018-05-22 at 4.07.21 PM
 
Krystal Minera
Directora de Alabanza
 
 
 
IMG_7257
Manuel Sánchez
Director de Jóvenes
 
IMG_7265
 
Mayra Rivera
Educación Cristiana para Niños
 
 
 

 

MENSAJES EN VIDEO

VIDEO MESSAGES

 
 Give, and you will receive. Your gift will return to you in full—pressed down, shaken together to make room for more, running over, and poured into your lap. The amount you give will determine the amount you get back
Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio
GIVING
 
CALENDARIO DE EVENTOS
EVENTS CALENDAR
 

Dirección:

Horas de oficina:

Martes y Jueves de 8am to 5pm.

Dirección: 2375 South Virginia St.Reno, NV 89502.
 

Teléfono: (775) 825-4446  Email: info@mpvreno.com

Horario:

Jueves: 6:30pm (Bilingüe)
Domingo: 10:30am (Inglés)
                      6:30pm (Bilingüe)

 

Email Us